viernes, 30 de agosto de 2013

¡¡¡TERMINADA!!! MI MUÑECA SUMBONET SUE

Hola a todas! aquí esta Sue terminada.Quiero agradecer a Jazmín por este sal tan bonito,tan bíen organizado y tan bíen explicado, he disfrutado muchísimo haciendo.

Aquí con su bolsito,decidí de hacelo de patchwork ,y la adorné con un ramillete de flores que tenia en casa y su cuellito de ganchillo.


Aquí luce preciosa en mi habitación,y hay anda mi hija que quiere que le haga una para ella,pero será un poco más adelante cuado termine con la canastilla de mi hermana que para Octubre tiene su bebe,  la colchita ya la terminé y más adelante os mostraré,bueno chicas espero que os haya gustado gracias por viestras visitas y comentarios, feliz fin de semana un fuerte abrazo hasta pronto.

50 comentarios:

  1. ¡Qué chula te ha quedado! me encantan las telitas que le has puesto. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Normal que tu niña quiera una para ella, ya nos enseñaras la próxima. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Maribel¡¡¡¡ te ha quedado espectacular¡¡¡¡ la puedes lucir donde prefieras porque es una maravilla de muñequita¡¡¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, la toquilla de ganchillo le queda ideal, como yo no sé hacer ganchillo le he puesto una puntillita pero apenas se ve con el lazo. El detalle de la cestita también es una monada. ¡Enhorabuena! te ha quedado preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! y las telas me gustan mucho!
    Un besote y hasta pronto!
    Mami

    ResponderEliminar
  6. Que mona te quedó, me encantan las telas y el cuello de ganchillo, es una estupenda idea, lo hace más vintage!!! Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho Maribel!!! sobre todo la cestita,te ha quedado divina.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo linda Maribel, ya lo esperaba, ademas hace un lindo duo con el caracolito del post anterior!!!

    Besitos y Feliz Septiembre!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita!!!
    una combinacion de telas muy acertada!!
    me gusta!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  10. ¿También ganchillo en el vestido? No se te resiste nada..... Ideal la muñeca

    ResponderEliminar
  11. Hola Maribel, te ha quedado muy bonita hasta la has puesto coloretes, el bolso con las flores un bonito detalle. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que linda te quedo, me encanta la tela que usaste no se porque donde vivo no puedo conseguir telas tan bonitas, tambien me gusta mucho lo coqueta que esta con su carterita y sus ramo de rosas . lindo de verdad. besitos

    ResponderEliminar
  13. HOLA MARIBEL, TE HA QUEDADO PRECIOSA!!!ME ENCANTA, ES UNA MARAVILLA, BESOS

    ResponderEliminar
  14. Menuda pasarela de muñecas Sue, no sabría
    decir cual es mas bonita, porque tienen
    unos detalles preciosos.
    Besos guapa y que la disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Te quedo lindisima amiga !!,encantada de conocerte a traves de lo que haces,desde ya te sigo,tienes un blog lindisimo,en hora buena*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tu muñeca, muy romántica, los tonos y las telas me gustan mucho.
    Cariños

    ResponderEliminar
  17. pero que bonita Maribel, es una preciosidad!!!
    cada detalle, sus telitas, todo, es tan hermoso!
    te felicito

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bonita!!!te ha quedado monisima,me gusta mucho la cestita y ese cuello de ganchillo que has añadido queda genial,ya estoy deseando ver la canastilla que estas preparando
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita!me encanta,las telas preciosas!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  20. Hola maribel!!
    Qué chapitas tan bonitas tiene tu muñequita! Todo armoniza, los colores, los detalles, el cuellito , precioso!! felicitaciones por el proyecto culminado!! Me alegra que lo hayas disfrutado!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Preciosa tu muñeca...
    Muy romántica.
    Los tonos y las telas me gustaron mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Te quedo muy hermosa!! las telas que usaste , el bolso,las flores mejor dicho todooo
    Felicitaciones!
    Abrazos
































    1

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Muy bonita, Maribel!!! tiene un aire muy dulce que me encanta. Las telas son monísimas y los detalles que has incluido la hacen todavia más entrañable.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa, me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Preciosa!! unas telas muy bonitas,el detalle del bolso y las flores le dan un toque especial, bessss

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosa y el ramito de flores que les has hecho para la mano es una idea genial y es un toque muy bonito.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Te quedó tan bonita que no me extraña que tu hija quiera una, normal, no la falta detalle. Estoy deseando ver la canastilla para el bebé de tu hermana. bss

    ResponderEliminar
  28. super linda!!! me encantó su chal de crochet y lo linda que luce con su ramito de flores. Felicitaciones!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  29. ciao e bem trovata , ti faccio i miei complimenti sia per il blog che per tutti i tuoi lavori sei bravissima....felice settimana

    ResponderEliminar
  30. Guapisima!!!Felicidades por esa muñeca tan bonita y esos coloretes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, Maribel! PRECIOSA! Me encanta! Las telas y esas decoraciones en ganchillo la hacen super delicada y bonita! Felicitaciones! Realmente una maravilla! Y muchas gracias por tus bonitas palabras a mi camisa! Buena semana y un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Maribel te quedo muy linda la muñequita y los adornos me encanta todo esta perfecto,te felicito............un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa,
    sus creaciones son siempre preciosas!!
    miles besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  34. Te quedó preciosa, ¡¡¡Madre mía cuanto trabajo debe llevar!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Maribel, te ha quedado preciosa. Las telas son muy bonitas. Fíjate que con el lino de cuadros yo tengo hecho un bolso. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Pero que mona! con su bolsito y todo. Ten cuidado no vaya a mudarse a vivir a la habitación de tu hija, jeje
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  37. Bella bella, que ha quedado y el bolsito woou! el toque final, detalles hermosos, felicidades por tu lindo Sal. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Maribel, felicidades por la Sue te quedo preciosa las telas muy bonitas y con el cuello de ganchillo todo un acierto.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Hola Maribel, felicidades por la Sue te quedo preciosa las telas muy bonitas y el cuello de ganchillo todo un acierto.
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado monísima esta muñequita tan campestre, me gusta un montón el bolsito de patch repleto de flores y el resto de pequeños detalles.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  41. Es una cucada de muñequita, me encantan los colores que has elegido, y el cuello de ganchillo...uff menuda faena, pero te ha quedado super bonita!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  42. Que chulada!!!!!!!!! vengo a saludarte que entre el trabajo y las vacaciones estoy super liada. Besitos y buen domingo!!!!

    ResponderEliminar
  43. Complimenti la tua bambola è meravigliosa....
    http://acasaconmanu.blogspot.it...
    un bacio....

    ResponderEliminar
  44. Que linda boneca. acho que é um peso de porta.Vou tentar fazer um.Bjs

    ResponderEliminar