sábado, 1 de junio de 2013

GATITOS Y OVEJA DE PATCHWORK

Hola mis queridas amigas bloggueras ¿como estan?
espero que muy bien  ¡ya por fin Sábado!.
En mi entrada de hoy os quiero enseñar un lindo gatito que me enamoró nada más ver la revista y me dije ¡tengo que hacerlo! y aquí está el resultado,
y una ovejita que ya os había visto a algunas de vosotras en vuestros bloggs y tenia muchísimas ganas de hacerle a mi hija,y luce divina en su habitación. 






Agradezco vuestras  visitas  y  comentarios
feliz fin de semana
un fuerte abrazo.

33 comentarios:

  1. Aqui podemos decir como los dibjos he visto un lindo gatito!! porque te ha quedado muy lindo, la ovejita tambien, bessss

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, te ha quedado precioso ese gatito y la ovejita es linda me encantan y las entradas anteriores están de lujo me gustan, como te cunde poner trabajos , eres genial, besitos ssss.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el gatito, me ha encantado y la ovejita muy bonita.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh k bonito prima ...me encanta es k todo lo que haces te sale divino ...es k vaya manos k tienes, un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado todos muy bonitos y la ovejita con esa tela muy alegre. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos los gatitos y la ovegita se ve de amorosa,jajaaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los gatitos y la ovejita monísima. Besos

    ResponderEliminar
  8. Monísimos los gatitos,y la ovejita muy dulce,en fín me gusta todo!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  9. Unas creaciones preciosas, te han quedado de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado, y me encanta la ovejita se ve muy graciosa. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  11. Que cositas más monas!!!!!!Me encantan, la ovejita es monisima y el gatito idem de idem, eres una artista. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Unos animalitos muy tiernos y graciosos,
    los gatitos están divinos y las ovejitas
    quedan tan bonitas, yo he hecho muchas.
    Besos guapa y feliz domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Qué chulo el gato! Y la ovejita es una ternura!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  14. Maribel este gatito me parece divino, me encanta su larga cola!!!! La ovejita está super tierna y con una tela preciosa...Me parece que vas a tener que montar un zoo en casa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. Hola Maribel, ¡¡que lindo el gato!! y la ovejita muy bonita, las telas me encantan los tonos lilas.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito todo!!! El gato es una monada, si lo rellena de arena, te puede servir de tope para las puertas. Feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  17. Maribel unos gatos magníficos! sobre todo el primero que es auténtico.

    Meliz domingo ARTISTA!

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo gatito!!! y sus hermanos tampoco se quedan atrás!!! y la ovejita me encanta, es super tierna, dan ganas de achucharla!!!
    Besos y que tengas una buena semana!!!
    Mami

    ResponderEliminar
  19. El gato es una monada, yo tambien tengo la revista y tambien me ennamore de el.
    La ovejita una cucada, como las gatitas que lindas, se nota que te gusta el color lila!!!!
    besossss, todo precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado unos animalitos monisimos, la ovejita está de dulce.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Todos los animalitos son muy monos y en la misma gama de colores..me gustan mucho.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito te ha quedado el gato. Yo tengo la revista y la verdad es que trae unos proyectos preciosos, no sabría por cual empezar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Que tiernos , en especial la ovejita ! Todas estas piezas lucen delicadas para consentir cualquier rinconcito de la casa! preciosos! Saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  24. Maribel, no sé cuál me gusta más... son divinos todos estos animalicos,

    besos de semana
    ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo.
    Me encantan esto trabajos, el gatito es un dulce. La ovejita la hicimos en un encuentro de labores del Rincón del mis amigas, y nos quedó preciosa también.
    Felicidades por estas maravillas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  26. Son todos tan lindos y tiernos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  27. Hola Maribel! Acabo de encontrar tu blog y hacerme seguidora. Me encanta el gatito, que tierno! Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Maribel!
    Pero que carita más linda tiene ese gatito y lo bien que queda sobre la cama ¡me encanta!
    Y la ovejita te ha quedado muy bonita también...menudos guardaespaldas más bonitos se ha agenciado jajaja.
    Enhorabuena por tus nuevas creaciones.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  29. Hola Maribel!! Yo también tengo la revista del gato y la verdad es que todo lo que viene en ella es para hacerlo ya!!!
    Todos los animalitos te han quedado preciosos!
    Feliz fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Ohhhh!!! que lindos son todos y que dulces, aunque el primero es el que más me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Pero que monada de "bichitos" me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar