viernes, 31 de agosto de 2012

JUEGO DE TOALLAS MARCADAS Y PUNTILLAS DE GANCHILLO


Este fue el resultado,estoy muy contenta de verlo terminado.

Aunque no está del todo completo porque estoy terminando otro accesorio que ya mostraré,pero este de punto de cruz.

Sus accesorios "las jaboneras y el portarrollos"

Iniciales  y ramos de anémonas tonos  rosas y violetas.


Y las puntillas de ganchillo motivos de piñas, le dan un toque elegante.

Aqui luce ya en el baño las toallas y la alfombra tambíen de ganchillo

Y por ultimo agradecer  los comentarios que me han ido dejando un montón de besos y que pasen un bonito fin de semana.

2 comentarios:

  1. Maribel, primero que todo mil gracias por pasarte por mi blog. Yo ya me quedo en el tuyo porque me he hecho tu seguidora.
    Estas toallas te quedaron divinas con las iniciales y las puntillas, felicidades por este trabajo. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, pues si que quedan bonitas las toallas y el punto de piña es verdad que queda muy elegante, la alfombra preciosa, me quedo por aqui!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar