viernes, 19 de octubre de 2012

BOLSO Y BOINAS DE GANCHILLO

Hola chicas mi entrada de hoy es para mostraros las boinas que he estado haciendo y un bolso que hice el año pasado de lana con  colores muy otoñales naranja,mostaza y beig colores que ¡¡me enacnta!, y ha estado guardado hasta hoy  que lo encontré. 

Perdonarme por la silla esta sin pintar aún no la pinté, estoy en ello le quité la pintura está lijada y con el asiento de aneja nuevo le falta la pintura, pero ando un poco liada y hay está esperando su turno.
Es la silla mecedora de mi abuela en ella durmió a sus hijos, a sus nietos y bisnietos.





Espero que os haya gustado,un fuerte abrazo a todas que me visitáis y me seguís.
Sed felices y que tengáis un buen fin de semana. 











21 comentarios:

  1. Maribel, qué bonito está el bolso, me gustan los colores y la boina se ve genial
    La mecedora te debe traer muy buenos recuerdos, me parece genial que la restaures. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Se te da genial el ganchillo,me gustan todas tus creaciones.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel! encantada de conocerte, me han encantado tus labores y el bolso es una preciosidad para este invierno. Yo tambien me quedo por tu blog, un beso agurrr

    ResponderEliminar
  4. Haces unas boinas muy chulis y el bolso es muy bonito.
    Que bien poder tener la mecedora de tu abuela.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Dos complementos fantasticos para este tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La boina y el bolso te quedaron preciosos, unos trabajos estupendos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola, Maribel! Qué BELLEZAS! Me encantó el bolso y sus colores otoñales! Y la modelo de la boina es muy bonita! Felicitaciones! Siempre haces cosas preciosas! Muchas gracias por tus lindas palabras a mi camino para el dressoir! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  8. La boina me encanta pero el bolso es una pasada de trabajo y bien hecho!

    te felicito,

    besitos
    ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Maribel precioso bolso y la boina que bien haces el punto felicidades besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso conjunto y te queda de maravilla la boina.Este otoño invierno lo vas a lucir,me gusta mucho y esa silla me encanta y cuando acabes de pintarla seguro queda de maravilla.Que bien que tengas ese recuerdo tan de familia y que lo puedas arreglar,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Bonito trabajo!!!!! que tu también seas feliz.Besos.asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  12. MARIBEL, GRACIAS POR EL COMENTARIO DE MIS MUÑECAS, ME ENCANTA EL BOLSITO, PERO LA BOINA.... ES UNA AUTENTICA PASADA, ME ENCANTAN LAS BOINAS ASI, PERO ES Q ESTA ES PRECIOSA Y CON MUCHO ESTILO, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  13. El bolso esta hermoso, la eleccion de colores perfecta!!! y dejame decirte Maribel que la silla asi como esta se ve linda....Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa.
    Gracias por tus palabras.
    El bolso me ha encantado!!!!
    Feliz Domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto precioso , en especial la boina , has hecho un buen trabajo

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  16. Chulisimo todo , y la silla un recuerdo precioso". besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas por los comentarios
    un montón de besos,feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Falta el miooo... casi me pierdo este duo de tejidos tan lindo, ademas con la sila se complementa muy bien todo!!!


    Besitos******

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Esperanza por tu visita
    besos.

    ResponderEliminar